European Carton Award

Abierta la votación pública a los European Carton Excellence Award

en El sector/Eventos/Noticias por

Los tres principales concursos Awards de Pro Carton – el European Carton Excellence Award (ECEA) para los profesionales del envasado, el Pro Carton Young Designers Award (PCYDA) y el Pro Carton Student Video Award (PCSVA) para estudiantes, han vuelto a ser un tremendo éxito en 2023. La participación ha sido increíblemente alta, especialmente en el ECEA Award, en el que superamos las 100 inscripciones.

Los tres premios han sido evaluados por el prestigioso jurado. Y ya está abierta la votación pública para los 3 premios, donde podrá votar desde el próximo enlace.

Los ganadores del Award, incluidos los del Award Público, se darán a conocer en una ceremonia exclusiva que tendrá lugar en Sevilla el 21 de septiembre.

Juntos, los European Carton Awards impulsan la innovación en el diseño mediante el reconocimiento de una amplia gama de talentos – y también ponen de relieve la versatilidad y la sostenibilidad del cartón.  Estamos impacientes por saber quiénes son los ganadores en Sevilla, en septiembre.El Awards se celebrará en la prestigiosa y glamurosa Gala Awards en Sevilla, España, el próximo mes de septiembre. 

Si todavía no te has inscrito, te dejamos el enlace. ¡Nos vemos ahí!