asamblea

ASAMBLEA GENERAL ASPACK 2023

en Asociados/Eventos/Noticias por

ASPACK se prepara para su Asamblea General Anual, programada para el 27 de noviembre de 2023. Este evento, se llevará a cabo de manera virtual a través de una videoconferencia, con una agenda repleta de temas relevantes y oportunidades para la participación activa.

Orden del Día: Explorando Desafíos y Oportunidades

1. Lectura del Acta Anterior (Lisboa 21/10/2022): La reunión comenzará con una revisión de las discusiones y decisiones tomadas en la Asamblea anterior en Lisboa. Este momento ofrecerá una perspectiva sobre los avances realizados desde entonces.
  2. Aprobación de Auditoría de Cuentas 2022, Situación Actual y Presupuesto 2024: La transparencia financiera será un punto crucial en la agenda, con la aprobación de la auditoría de cuentas de 2022 y la revisión de la situación financiera actual. Además, se presentará el presupuesto para el año 2024.
  3. Asuntos Varios: Este segmento permitirá a los participantes plantear preguntas y discutir asuntos no incluidos en la agenda principal, fomentando así un diálogo abierto y colaborativo.
  4. Presentación Especial: La Industria Europea del Envase de Cartón, Perspectivas hasta el 2027:Una destacada presentación sobre las perspectivas de la industria del envase de cartón brindará a los participantes información clave sobre las tendencias y desafíos previstos hasta el 2027.

ASPACK es una asociación empresarial independiente fundada en 1977 que defiende los intereses del sector en el ámbito nacional e internacional y tiene como misión ser el punto de encuentro de la industria del envase de cartón, además de proporcionar a los miembros información y formación técnica del mercado.