Fedrigoni y Truyol Digital presentaron sus servicios en la reunión del grupo de fabricantes de envases plegables

en Asociados/El sector/Eventos/Vídeos por

Los miembros del grupo de fabricantes de envases plegables de ASPACK se reunieron el 11 de julio en Barcelona, en el hotel Barceló Sants, donde trataron los temas que centran el interés del sector actualmente: el avance del mercado del envase de cartón, los precios de las materias primas, el convenio colectivo del sector o las ventajas competitivas del cartón frente a otros materiales como el plástico.

En el encuentro, que estuvo dirigido por el secretario general de ASPACK, Pablo Serrano, y que contó con la presencia del presidente de la asociación, Alejandro García, y del vicepresidente, José Ramón Benito, también se hizo seguimiento al avance del Plan Estratégico de la asociación y se presentó el estudio del sector, que se realiza gracias a la colaboración de las empresas de ASPACK y que ofrece datos interesantes para tomar decisiones estratégicas, como la evolución de los precios, de la facturación de las compañías, las inversiones que se plantean para los próximos años, los problemas que detectan en las empresas familiares o los cambios que creen que deben afrontar.

Presentación de Fedrigoni y Truyol Digital

Las empresas Fedrigoni y Truyol Digital se han dado de alta recientemente como socios colaboradores Premium de ASPACK y fueron invitadas a este encuentro para presentar sus productos.

Pilar Quintas, directora comercial de Fedrigoni España, fue la encargada de presentar los productos de su empresa, dedicada a la producción de papeles de todo tipo: creativos, offset, estucados y cartulinas gráficas. Actualmente Fedrigoni está presente en más de 80 países en los cinco continentes.

Silvia Quintas

Por parte de Truyol Digital el encargado de presentar la empresa fue su gerente, Joaquin Truyol. Ubicada en Alcorcón (Madrid), Truyol Digital ofrece servicios de impresión digital, producción de packaging y de etiquetas en bobina para agencias, impresores y empresas de artes gráficas, pero nunca para cliente final. La calidad, el compromiso y la seriedad en cuanto a los plazos de entrega, explicó Joaquín, son los valores que guían su forma de trabajar.

Joaquín Truyol

En la reunión también se habló de la organización del IX Congreso de ASPAC, que se celebrará los días 25 y 26 de octubre en Granada. Además, los participantes en la reunión grabaron un video para promocionar el encuentro.