Koenig & Bauer refuerza su presencia en el sector de impresión de envases

en Asociados/Noticias por

Hace dos meses, Koenig & Bauer tomó las riendas de su hasta ahora agencia en Barcelona, transformándola en una filial al 100%. Como resultado, los interesados y usuarios se beneficiarán de una mayor presencia de la marca Koenig & Bauer en España, así como de una línea directa con las plantas de fabricación. Además, con su adhesión a ASPACK, Koenig & Bauer intensifica sus vínculos con la industria del cartón plegable y del packaging. 

Con buenos motivos: la empresa no sólo fabrica máquinas offset de pliegos, digitales y de bobina para el mercado del embalaje, sino que también ofrece ingeniería y tecnología para toda la cadena del proceso de producción de packaging. Esto incluye troqueladoras rotativas con producciones de hasta 15.000 hojas por hora, así como troqueladoras planas de mediano y gran formato, que se fabrican en Koenig & Bauer Ibérica en Barcelona. Las plegadoras encoladoras OMEGA, con distintas especificaciones técnicas, se basan en módulos variables y ofrecen a los fabricantes de envases un máximo de posibilidades de producción en función de los requisitos de sus productos. También se fabrican en Europa y se caracterizan por la gran variedad de soportes que pueden procesar, así como por su máximo rendimiento.

En el contexto de su adhesión a ASPACK, Koenig & Bauer Lauvic desea intensificar sus contactos con los impresores de envases y los fabricantes  de cartón plegable en España. La empresa desea intercambiar ideas con los especialistas en packaging para familiarizarse con sus retos diarios y poder ofrecer soluciones eficaces y económicas mediante el desarrollo de productos para la producción de los envases del futuro.

Infinitas posibilidades: una visión de la tecnología de Koenig & Bauer para la producción de cajas plegables