La colaboración entre ASPACK, INSCO y Bobst se ha consolidado como un referente de cómo la unión entre industria, formación y asociaciones sectoriales puede generar oportunidades de gran impacto para la industria del envase plegable.
Como parte de esta iniciativa, se han puesto en marcha becas exclusivas financiadas por Bobst para el Máster de ASPACK en Dirección para la Industria del Envase Plegable, un programa formativo de referencia diseñado para preparar a los profesionales del packaging para afrontar los retos del mercado con una visión estratégica, innovadora y sostenible.
Este máster ofrece una formación integral orientada a fortalecer las competencias directivas, impulsar la innovación, mejorar la eficiencia productiva y responder a las crecientes exigencias de sostenibilidad que marcan el futuro del sector.
Apostar por el conocimiento es apostar por el futuro del sector. Por ello, desde ASPACK, se anima tanto a profesionales en activo como a jóvenes talentos a aprovechar esta ocasión para especializarse y avanzar en su desarrollo.
Más información aquí.