Encuentro-Anual ENVASE DE CARTÓN

NO DUDES EN INSCRIBIRTE AL ENCUENTRO ANUAL DEL ENVASE DE CARTÓN EN ZARAGOZA

en Asociados/Eventos/Noticias por

ASPACK celebrará el Encuentro Anual del Envase de Cartón el próximo 23 de octubre que tendrá lugar en Zaragoza.

A partir de este año, ASPACK celebra este evento como punto de encuentro entre los asociados (fabricantes de envases de cartón) y los socios colaboradores (proveedores del sector) que permite debatir algunos de los temas de mayor interés del sector y sirve de punto de intercambio de experiencias entre todos los miembros de la Asociación.

El encuentro se desarrollará en el Hotel Zentral AVE de Zaragoza situado en la Milla Digital  frente a la EXPO y frente a la estación de AVE.

La jornada comenzará a las 12,30 de la mañana. Habrá una primera ponencia dirigida por Pablo Serrano, Secretario General de ASPACK, que presentará “Cómo se posiciona y da respuesta la industria del envase de cartón ante la nueva legislación europea de los envases y residuos de envases”. 

Pilar Arrayas, directora de Cartón Circular, será la segunda ponente. Durante su presentación, expondrá «CARTÓN CIRCULAR, el SCRAP de los fabricantes para los envasadores.»

No faltará el momento de networking a partir de las 14 de la tarde con un cocktail almuerzo. 

¡Participa en el Encuentro Anual del Envase de Cartón! La inscripción está abierta, y puedes unirte a través de este enlace