Empack Madrid

Participación de ASPACK en el evento del futuro del packaging; EMPACK MADRID 2021

en Asociados/El sector/Eventos por

Un año más ASPACK participa en la feria de EMPACK Madrid, el evento referencia del sector que tiene una trayectoria de más de 10 años y que se celebra el 24 y 25 de noviembre 2021.

Miles de profesionales se darán cita de nuevo en el principal punto de encuentro del sector, para intercambiar ideas, mantenerse al día en las tendencias, hacer networking y ver productos innovadores que marcarán el futuro del packaging.

En este evento se darán a conocer técnicas de cómo hacer más rentable los procesos de envasado y se descubrirán nuevos materiales más ligeros y sostenibles, sistemas de paletización optimizados, nuevas técnicas de impresión de packaging y los diseños más rompedores.

Este año Empack lanza su nuevo espacio Embottle donde se mostrará lo último en maquinaria y equipamiento para las líneas de embotellado, así como, en maquinaria de proceso y final de línea para bebidas, líquidos, semilíquidos y aceites.

Durante dos días el stand de ASPACK estará atendido por el equipo de la asociación, para poder resolver cualquier duda sobre la asociación.  También está programado a las 17:30 del 24 de noviembre una mesa redonda liderada por Pablo Serrano con la participación de Alejandro García, Director general de Drimpack y Fernado García, director general de Graficas Varias donde discutirán sobre “Nuevas tendencias en el sector de la etiqueta y el envase de cartón como alternativas al plástico. Casos de éxito y la experiencia del Sello QAIFEC”. Se presentarán las principales tendencias a nivel europeo y a nivel de España de la industria de fabricación de envases de cartón y de la etiqueta en continuo y sus proyecciones a 2025 teniendo en cuanta la tendencia legislativa de eliminación de materiales plásticos y las últimas innovaciones en ambos sectores.  

Para poder participar en la feria dejamos el enlace de registro animando a los que acudan a la feria a pasarse por el stand de ASPACK y así poder saludarnos.