Pick&Pack 2022, la plataforma para hacer crecer tu negocio

en Asociados/El sector/Eventos por

Madrid reunirá del 8 al 10 de febrero a profesionales de industrias como la alimentación y bebidas, automoción, textil, pharma y cosmética, bienes industriales o electrónica, que buscan las últimas soluciones en packaging e intralogística.

Durante 3 días más de 200 firmas expositoras acudirán a Pick&Pack a descubrir las últimas soluciones, tendencias y productos específicos para cada segmento de la industria de la mano de los líderes y más de 300 innovaciones.

PICK&PACK aúna en su propuesta el European Intralogistics Summit y el Congreso Nacional de Packaging 4.0 con celebración simultánea durante los tres días, junto a una zona expositiva de más de 12.000 m2, dónde participan las empresas líderes en innovación.

El evento acoge también los encuentros líderes del sector gran consumo, como son el IX Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo y el VI Encuentro Alimarket Soluciones Envasado Gran Consumo, en el que más de 160 expertos mostrarán nuevas competencias, estrategias, soluciones y modelos de negocio para impulsar las ventas.

La oferta de networking, business y ocio se complementa con otros muchos eventos satélite, entre los que destacan el Leadership Summit, los Smart Logistics & Packaging Awards 2022, los tours tecnológico o el Pick&Pack Startup Forum.

PICK&PACK 2022 se convierte en una cita indispensable para cualquier profesional que quiera impulsar la actividad de su negocio de packaging e intralogística. Os dejamos el enlace para realizar el registro.