REPACAR celebra su 50 aniversario y presenta su nueva imagen

en Asociados/Eventos/Vídeos por

La Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón, Repacar, cumplió 50 años el pasado 29 de mayo y lo ha celebrado con varios actos que culminaron el 24 de mayo con una cena de gala en el auditorio de la Casa del Lector de Madrid para sus asociados, colaboradores y autoridades que han acompañado a la asociación a lo largo de su medio siglo de trabajo representando y defendiendo el sector del reciclaje de papel y cartón.

La periodista y escritora Sonsoles Ónega ejerció de maestra de ceremonias del evento, que fue inaugurado por Javier Cachón, Director General de Caidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural del Ministerio de Agricultura, quien felicitó a Repacar por su contribución a la economía circular en los últimos 50 años. La cena contó también con la presencia de Pablo Altozano, Viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, así como representantes del Ayuntamiento de la capital y otras administraciones públicas, un gran número de asociados de Repacar y representantes de otras asociaciones de la industria del reciclaje y de la cadena de valor del papel y del cartón.

En este vídeo muestran un resumen de la cena de gala de Repacar.

Además, con motivo de este aniversario, Repacar ha editado un libro que cuenta la historia del sector de la recuperación y el reciclaje en España narrada por sus protagonistas. El libro ilustra también la labor que Repacar ha realizado desde sus inicios para promocionar el reciclado en España. La publicación se repartió entre los asistentes a la cena y puede descargarse en este enlace.

El evento terminó con la presentación de la nueva imagen corporativa de Repacar, que simplifica sus formas y su lenguaje visual, tomando al azul como principal color corporativo.

Reparcar-Logotipo-Azul