Truyol Digital muestra las tendencias de decoración para este 2019

en Asociados/El sector por

Truyol Digital nos muestra cómo aplicar las tendencias en decoración e interiorismo de 2019 a través de la impresión digital, una opción que permite crear piezas exclusivas y personalizadas, a medida de cada estancia.

Espacios elegantes

Este 2019 predominarán los espacios abiertos, multifuncionales y confortables, pero con mucha elegancia, según la plataforma de referencia de decoradores e interioristas Houzz.es. El concepto de elegancia 2019 hace referencia a interiorismos maximalistas, con colores profundos como el rojo, azul o verde; patrones geométricos, texturas y una decoración muy visual con piezas protagonistas.

Uno de los elementos que se recuperan para 2019 son las lámparas de araña. Se trata de un clásico que se reinventa con diseños contemporáneos y materiales nada convencionales.

lampara metacrilato composicion

Truyol Digital se convierte en el aliado perfecto de decoradores e interioristas gracias a la posibilidad de crear piezas personalizadas como esta lámpara de araña impresa sobre metacrilato. Este elemento ya no es exclusivo del salón, sino que ha conquistado otras estancias como el dormitorio, la cocina o, incluso, el baño.

Vuelve el Art Déco

Suelos de damero en continuidad para unificar estancias, estampados geométricos como el cubo, la esfera o el zig-zag, mosaicos curvos, colores cálidos, materiales naturales… en 2019 recuperamos la estética de mediados de los años 50 con un aire vanguardista.

Truyol Digital dispone de una gran variedad de materiales imprimibles para darle una estética neofifty a cualquier estancia a través de las paredes y los suelos con multitud de soportes flexibles como el sintasol, papeles adhesivos, textiles o vinilos.

textil autoadhesivo composicion

Los espacios de trabajo han de ser lugares luminosos y espaciosos, sin mucha ornamentación. No obstante, es posible aplicar la tendencia del Mid Century a través de aplicaciones selectivas.

Mobiliario versátil

La versatilidad es un concepto que, actualmente, se ha convertido casi en un estilo de vida. El mobiliario que viene ha de ser muy versátil y, uno de los elementos que vuelven a tomar protagonismo en la casa es el aparador, esta vez como una pieza vistosa, colorista y de aire setentero. Truyol Digital dispone de una multitud de materiales rígidos con los que configurar tanto mobiliario, como piezas o estructuras de decoración.

perro nido de abeja vista 3

Un 2019 lleno de texturas

Los materiales nobles vuelven a nuestras casas: madera de nogal, piedra natural, mármol… Truyol Digital tiene soluciones para simular estos elementos como es el papel autoadhesivo Hi-Tack Stucco, un vinilo para pared con textura estucada muy resistente, flexible y de menor coste que la piedra natural.

stucco composicion

Esta muestra se ha integrado en un baño en combinación con la madera, lo que aporta un contraste que, junto al mobiliario totalmente blanco, invita a la relajación, el principal concepto para la decoración de baños en 2019. En esta línea, también se destilan los acabados metálicos en color dorado o bronce para grifería y jaboneras, así como la retroiluminación en los espejos.

Llevamos las texturas a la cocina -en la que predominan los motivos vegetales y animales, sobre todo en pared- con esta impresión sobre corcho natural, un material ecológico y reciclable que se adapta perfectamente a paredes.

En definitiva, la impresión digital de Truyol Digital se ha convertido en una herramienta de trabajo de decoradores e interioristas ya que permite crear todas las piezas, estructuras y elementos de forma totalmente personalizada sobre una multitud de soportes, tanto rígidos como flexibles.