trovican

ASPACK da la bienvenida a Troqueles Trovican

en Asociados/El sector/Entrevistas por

La familia de la asociación de ASPACK se agranda con un nuevo socio colaborador, la empresa Troqueles Trovican. Hemos tenido el placer de poder charlar con Gloria Sanchez Caballero, Responsable de Administración, de Troqueles Trovican con la que hemos hablado un poco de los nuevos objetivos de la empresa, como han vivido el 2020 y los principales motivos de asociarse a ASPACK.

 “Troqueles Trovican, es una empresa que comenzó su andadura hace ahora justo 20 años, desde sus comienzos nos hemos caracterizado por intentar mantenernos a la vanguardia del sector, gracias a la experiencia de nuestro personal y nuestra apuesta continua en nuevas tecnologías, lo que nos permite proporcionar a nuestros clientes la mayor calidad y rendimiento en sus trabajos. Podemos aportar soluciones a todo el proceso de troquelado, al de limpieza y por último al de Blanking o separación de poses permitiendo que los trabajos puedan pasar directamente a las maquina pegadoras, dando solución a todo el proceso” nos comenta Gloria Sanchez. 

Como muchos el 2020 no ha sido un buen año y el objetivo de ASPACK era poder ayudar de todas las maneras a sus asociados y colaborando todos juntos; “desgraciadamente hemos vivido unos tiempos muy difíciles en todos los aspectos, en primer lugar, a nivel sanitario por supuesto, pero a nivel económico-laboral también, en nuestra opinión salir adelante y superar todos los obstáculos es una labor de todos, necesitamos remar en la dirección correcta, y creo que ASPACK es la mejor opción para aunar todos los esfuerzos y buscar entre todos el mejor camino hacia el futuro de nuestro sector”.

Uno de los temas más comentados en 2021 son los materiales sostenibles y Trovican apuesto por ello: “Este periodo de pandemia ha marcado una nueva etapa en todos los aspectos, aunque inicialmente el plástico acaparo gran parte del mercado, garantizando la higiene y seguridad de los productos, tras la vuelta a “normalidad” en la que vivimos actualmente, el consumidor continuamos con esa preocupación, necesitamos adquirir producto con garantías de higiene y protección, sin dejar de lado la preocupación por la sostenibilidad y el menor impacto ambiental, que con el desconcierto inicial fue uno poco olvidado.

La búsqueda de un embalaje funcional, sostenible y característico para cada producto, es una puesta necesaria para su puesta en valor. 

Desde Trovican estaremos encantados de aportar nuestro granito de arena al desarrollo de las nuevas necesidades del mercado, siempre en la búsqueda constante en la mejora en la cadena de valor de nuestros clientes”.