Conlith elige Optimus Dash como solución que le ayude a consolidarse como empresa de soluciones gráficas de calidad

en Asociados/El sector por

Conlith S.A, empresa de calidad y prestigio ubicada en Costa Rica, ha elegido la solución de Optimus Dash al cumplir sus 50 años para mantener el compromiso de satisfacer las necesidades gráficas de sus clientes. Su objetivo: consolidarse como empresa de soluciones gráficas distinguida por su innovación, calidad y servicio.

Ante la necesidad de agilizar la entrega de presupuestos a sus clientes y mejorar la gestión y planificación de materiales y pedidos en fábrica, el equipo de Optimus ha decidido implantar Optimus Dash con sus módulos de macro presupuestos, seguimiento de ordenes de producción, stock y compras.

Esta implantación ha permitido a Conlith una automatización en la creación de presupuestos y conseguir un control absoluto de sus almacenes y la producción de sus pedidos en fábrica.

La formación impartida, acompañada de una gestión proactiva por parte del equipo de Conlith, han logrado un alto nivel de autonomía, rentabilidad y mejoras en la gestión de procesos que han contribuido al crecimiento y al logro en la calidad total en los productos y servicios que ofrece la empresa.