Las conferencias, el networking y la visita privada a la Alhambra son las actividades más valoradas por los asistentes al IX Congeso de ASPACK

en El sector/Eventos/Vídeos por

Los eventos que organiza ASPACK tienen como objetivo presentar asuntos de actualidad e interés sobre el sector a los asistentes en un ambiente profesional pero a la vez distendido. El último que ha organizado la asociación, el IX Congreso que celebramos los días 25 y 26 de octubre en Granada, tuvo una gran acogida en cuanto a asistencia y ha tenido buenos resultados en la encuesta de satisfacción lanzada posteriormente, en la que ha participado el 41 por ciento de los asistentes.

En lo que se refiere al programa profesional, las conferencias que más gustaron a los asistentes fueron Una forma diferente de entender la comunicación, de Javier Cebreiros; La nueva forma de dirigir empresas: la dirección por confianza, de José María Gasalla y Oportunidades de un verdadero envase sostenible: el cartón frente al plástico, de Tony F. Hitchin, Director General de ProCarton.

La primera fue calificada de bastante o muy interesante por el 97 por ciento de los asistentes; la segunda lo fue para el 94 por ciento; mientras que la tercera obtuvo esta cualificación para el 84 por ciento de los asistentes. En este video recordamos el contenido del congreso y de las ponencias.

En cuanto al programa social, la visita privada a la Alhambra al atardecer puso de acuerdo a todos los congresistas, que la consideraron muy interesante.

En lo que se refiere a la organización del congreso, la secretaría general fue bastante o muy buena para el 85 por ciento de los asistentes. La página web del evento, en la que se podía formalizar la inscripciones, y la comunicación por email han tenido también muy buenos resultados, con un índice de satisfacción de bastante bueno o muy bueno para el 91, 81 y 88 por ciento respectivamente.

Estos informes de satisfacción sirven a la organización de ASPACK para pulsar la opinión de los asistentes a los eventos y tenerla en cuenta para próximos encuentros. Una de las demandas de los asistentes en esta última edición del Congreso ha sido la de dedicar más tiempo para el networking y las mesas de negocio (los Speedy meetings) en futuros congresos.