Imagen-congreso2021

ASPACK aplaza su congreso de 2020 a 2021

en El sector/Eventos/Noticias por

La celebración del décimo congreso de ASPACK estaba prevista para los días 22, 23 y 24 de octubre de este 2020 en Lisboa, pero la situación actual, con los contagios por coronavirus al alza y las nuevas restricciones a las actividades sociales que están entrando en vigor en las regiones más afectadas, han hecho que la dirección de ASPACK haya decidido posponer el evento a octubre de 2021, del día 28 al 31.

Bajo el título Deja entrar la luz, la décima edición del congreso iba a estar centrada en la importancia de la sostenibilidad en los términos definidos en la Agenda 2030 de desarrollo sostenible de la ONU, enfocándose a los cinco objetivos centrados en el mundo de la empresa: salud y bienestar, igualdad de género, fomento del trabajo decente y el crecimiento económico, producción y consumo responsable y lucha contra el cambio climático.

Objetivos que siguen vigentes en esta era del coronavirus, en la que reactivar la economía con una perspectiva más humana y desde el respeto al medio ambiente son metas fundamentales. Desde ASPACK queremos acompañar a nuestros asociados en un proceso de cambio para lograr un equilibrio entre resultados económicos, compromiso con el planeta y desarrollo personal de los empleados.

Elecciones a la Junta Directiva

Además del contenido profesional, en el marco del congreso se iba a celebrar la Asamblea General de 2020. Este encuentro se mantiene en agenda este año y se celebrará el 22 de octubre. En ella, además de la aprobación de las cuentas, se celebrarán las elecciones a la nueva Junta Directiva de la asociación para el periodo 2020-2024.