Seguramente lo habréis notado al abrir la newsletter o el periódico digital de Aspack: el formato se ha renovado totalmente para que ambas herramientas tengan un diseño más moderno y atractivo.
Una de las líneas del Plan Estratégico 2016-2019 consiste, precisamente, en la puesta en marcha de un Plan de Comunicación con herramientas acordes a la sociedad de la información, en la que la comunicación es muy importante para cualquier empresa u organización ya sea para darse a conocer y ganar notoriedad, para fidelizar a su público o incluso para conseguir más sentimiento de pertenencia entre su personal.
Dentro de esta línea estratégica, hemos elaborado una auditoría de comunicación para localizar posibles mejoras. Gracias a ella, y tras recibir la aprobación de la Asamblea de Aspack del 14 de noviembre, se ha modernizado el logo de asociación y se han renovado el periódico y la newsletter.
Novedades en proceso
Estas novedades se suman a las que ya comenzaron en la primera mitad del año, con la puesta en marcha de una estrategia de publicación de contenido en redes sociales. Se puede encontrar a Aspack en Twitter aquí, también hay una página de la asociación en Facebook y otra página en Linkedin.
Además, otra de las principales herramientas de la asociación para ofrecer información, para servir como punto de encuentro entre los asociados y para actuar como escaparate de los servicios que ofrece Aspack a posibles nuevos socios, la página web, también se está renovando.