El evento SíPapel del Foro del Papel se aplaza a 2021

en El sector/Eventos por

El evento anual del Foro del Papel –del que ASPACK es miembro junto con otras asociaciones de la cadena de valor del papel y el cartón– se ha aplazado a marzo de 2021 debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo.

El evento se celebra todos los años en el mes de marzo y este año se aplazó a mayo en las primeras semanas de expansión de la pandemia provocada por el coronavirus, pero la situación actual hace que la decisión más prudente sea la de esperar a marzo de 2021 para su celebración.

El acto mantendrá los valores de sostenibilidad e innovación como conceptos fundamentales aplicables al papel y al cartón: materiales biodegradables, reciclables y procedentes de fuentes renovables. Características fundamentales para conseguir la implantación total de la economía circular y un futuro más amigable con el medio ambiente.

Desde Aspack queremos sumar a los valores de sostenibilidad e innovación el de la valentía que están mostrando las industrias del sector del papel y el cartón en general y del envase de cartón en particular, por su actitud durante esta crisis sanitaria. Porque gracias a su profesionalidad y dedicación –y habiendo implementado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores– están asegurando el abastecimiento de productos durante el estado de alarma.