La industria de la alimentación y la distribución busca un futuro más sostenible

en El sector/Eventos por

Un nuevo modelo económico, centrado en el desarrollo sostenible y en las necesidades de los consumidores. Este es el tema principal que se va a tratar en el congreso de Desarrollo Sostenible que organizan AECOC, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores; y FIAB, la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas, y que tendrá lugar el día 26 de febrero en Madrid.

El Congreso quiere ser un punto de encuentro y de reflexión de referencia para el sector agroalimentario sobre la importancia de impulsar un modelo de crecimiento que compatibilice los objetivos económicos con el bienestar social y medioambiental y que permita satisfacer las necesidades del presente sin comprometer las de las generaciones futuras.

La cadena agroalimentaria quiere impulsar la sostenibilidad y transparencia del sector, así como el cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. El Congreso será también una plataforma de divulgación de las buenas prácticas que muchas compañías españolas ya están impulsando.

El programa completo, la información sobre el Congreso y las inscripciones pueden consultarse en su página web.

AFCO –la asociación española de fabricantes de envases y embalajes de cartón ondulado– es uno de los patrocinadores del evento y, gracias a nuestro acuerdo con ellos, los asociados pueden asistir al evento. Si tenéis cualquier duda sobre la inscripción, podéis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 913077444 o en el email aspack@aspack.es.