Gulfprint-arab

SISTRADE expone en la feria Gulf Print & Pack 2019

en Asociados/El sector/Eventos por

Como lleva haciendo desde 2013, SISTRADE ha participado como expositor en la feria Gulf Print & Pack celebrada en Dubai del 15 al 18 de abril. Esta participación continuada ha ayudado a la empresa a crear una red de socios tecnológicos y clientes e clientes en diversos países de la región de Oriente Medio y Norte de África, así como una oficina de representación en Abu Dabi desde 2012.

PACKAGING 4.0. ¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?

Como proveedor de sistemas MIS|ERP para la industria de impresión y embalajes, SISTRADE pretende proporcionar una gestión eficaz en todas las áreas de negocio y producción de cualquier empresa. Una buena gestión permite una reducción de la cantidad de residuos, lo que influye positivamente tanto en el medio ambiente como en la gestión de recursos dentro de la empresa.

La implementación de un sistema MIS|ERP en una empresa resulta también en operaciones comerciales eficientes. Las empresas son capaces de reducir el tiempo invertido en la planificación, monitorizar automáticamente las operaciones, comparar fácilmente los datos de información y tomar mejores decisiones. Todo esto garantiza una reducción de energía consumida en el proceso de producción, transformando la empresa en una SMARTFACTORY (Fabrica Inteligente).

En la feria Gulf Print & Pack 2019 SISTRADE mostrará sus soluciones alineadas con los fundamentos de la Industria 4.0, harán un especial énfasis en la nueva versión del software Sistrade® V.12, así como a los nuevos Dashboards (cuadros de mando) que presentan las informaciones de forma apelativa en todas las áreas funcionales de Sistrade® MIS|ERP.

Sistrade estará en el stand 2J6. Allí su equipo atenderá a todos los visitantes y les dará a conoce detalles sobre la empresa y sobre sus soluciones.