Truyol Digital amplía su línea de packaging

en Asociados por

Truyol Digital ha ampliado su línea de packaging con nuevas plantillas predefinidas para adaptarse a las diferentes necesidades del mercado al mismo tiempo que facilita el trabajo a los diseñadores de packaging.

Truyol Digital se introdujo en el mercado del packaging el pasado mes de septiembre, cuando lanzó una línea formada por dos gamas: estándar y premium. Hasta marzo, los modelos disponibles en la web de Truyol.com eran los denominados estándar, expositor, tipo sobre, automontable, tipo bolsa, faja deslizante, tipo cerillas, semi-automontable y tipo almohada.

Plantillas de packaging de Truyol Digital

Recientemente Truyol Digital ha introducido las plantillas del portabotellas, caja regalo, portavasos, caja dispensadora, faja alimentaria, caja picnic y caja de comida para llevar. Todas estas nuevas plantillas son aptas para el packaging alimentario, siempre y cuando los productos hayan sido previamente envasados y no entren en contacto

directo con el producto y, en algunos casos, se pueden usar también en packaging promocional, como por ejemplo la caja regalo y la caja picnic.

Los clientes pueden convertir su envase en Premium mediante la aplicación de acabados como el estampado digital de colores (oro, plata, cobre, azul, verde y rojo) y el barniz digital en 2D y 3D, que aportan un toque de elegancia, brillo y volumen al packaging. Además, el troquelado láser HD y Ultra HD permite realizar formas troqueladas complejas en el interior y exterior de la caja. En Packaging Premium se da también la opción de utilizar una plantilla propia personalizada con el diseño de troquel que se quiera.

Caja portabotellas - Packaging Premium con estampado digital y barniz digital 3D - packaging Truyol Digital

La caja regalo, al igual que la caja tipo bolsa, es una de las plantillas de packaging más utilizadas para realizar packs especiales diseñados en exclusiva para determinadas campañas estacionales como el Día de la Madre, Navidad, San Valentín, etc. Este tipo de caja puede ser también una buena alternativa de packaging para eventos como bodas, fiestas o cenas de empresa. Además, este packaging ofrece numerosas opciones de personalización como mensajes impresos sobre alguna de sus caras, un diseño diferente en la parte interior de la caja o un apartado en el que poder especificar el remitente y el destinatario de esa caja regalo.

Caja tipo bolsa del Dia de la Madre y cajas regalo - packaging Truyol Digital

La caja picnic, el portavasos y la caja dispensadora completan estas nuevas plantillas de packaging ya disponibles en Truyol Digital.

Caja portavasos y caja dispensadora - packaging alimentario - Truyol Digital

La impresión digital ofrece una solución rápida y rentable de packaging, con tiradas cortas y personalizadas de un determinado producto que va dirigido a un segmento específico y más reducido de los consumidores.

Es habitual que las marcas recurran al packaging digital para realizar prototipos y también para llevar a cabo acciones de marketing promocional que buscan reforzar la imagen de marca e impulsar las ventas, como es el caso de las ediciones limitadas, el lanzamiento de nuevas variantes de producto, las campañas de marketing directo y las presentaciones de producto.