Green Peel: una innovadora solución de envasado desarrollada por MM Packaging

en Asociados/Noticias por

Green Peel, una innovadora solución de envasado desarrollada por MM Packaging, representa un gran avance en la apuesta por la sostenibilidad de la industria de los envases. 

Green Peel es una solución de envasado a base de papel, que reduce el uso de plástico hasta en un 90% en comparación con las bandejas de plástico tradicionales para alimentos. 

Adecuado para el envasado de productos frescos, congelados, comidas preparadas, productos grasos o líquidos, así como para diversas aplicaciones de sellado. Obteniendo una opción ecológica para diversas aplicaciones. 

Al elegir Green Peel, las empresas no solo están adoptando una opción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, sino que también están respondiendo a la creciente demanda del mercado de alternativas ecológicas.

MM Packaging ofrece una amplia gama de configuraciones para cualquier aplicación, estándar o personalizada. Con Green Peel, MM Packaging continúa demostrando su compromiso con la innovación y la sostenibilidad en el ámbito del envasado.