Nos despedimos De Francisco Gonzalez “Speedy”

en Asociados/El sector por

A raíz de la triste noticia del fallecimiento de Francisco González, nos permitimos compartir con vosotros las siguientes palabras de su equipo de Metsä Board en su recuerdo:

«Como miembros, compañeros y amigos queremos transmitir el  fallecimiento de Francisco González «Speedy´´ , el pasado domingo día 16 de mayo.  Ha luchado durante más de un mes y medio en el hospital contra el Covid – y no ha podido superarlo.

Francisco, miles de recuerdos y anécdotas vienen a nuestra mente en este momento. Has sido un ejemplo para todos nosotros y un gran amigo, tanto en lo personal – como en lo profesional.

Has sido el mejor representante de Metsaboard y de la industria finlandesa durante tu extensa carrera  en nuestro país, y de nuestro país en todos los lugares que has visitado.

Hemos trabajado, disfrutado, reído, compartido – día a día, juntos. Te agradecemos ser como has sido, tanto con nosotros , como con todos los que te han conocido. Lo podemos decir con total rotundidad: un ejemplo de desempeño, de humanidad – un gran maestro para todos nosotros.

Te deseamos un buen viaje- y desde allí donde estés, sigue guiándonos.

Tu equipo que nunca te va a olvidar».

Desde la Asociación Española de Fabricantes de Envases, Embalajes y Transformados de Cartón, lamentamos profundamente su pérdida y queremos hacer llegar nuestro cariño a su familia y sus allegados en estos momentos de duelo, así como expresar nuestro reconocimiento a la labor de Francisco Gonzalez, de quién no solo destacamos sus valores profesionales, sino, por encima de todo, su calidad humana. Desde Aspack le agradecemos el apoyo y aportación que nos ha proporcionado a todos nosotros.