Recta final para conocer a los ganadores de los premios ProCarton

en El sector/Eventos por

Ya falta menos para conocer a los ganadores de los premios europeos de Envases y Emalajes de Cartón que entrega cada año la asociación europea ProCartón. La entrega de los galardones tendrá lugar en la gala del Congreso ECMA que se celebrará en Riga, Letonia, el 20 de septiembre.

Hasta entonces, se puede seguir votando a los finalistas en este enlace y también a los candidatos al premio a Mejor Diseñador Joven aquí.

El premio para los ganadores es una visita a Metsä Board Mill en Finlandia y una formación práctica en la productora de envases de cartón Mayr-Melnhof Packaging International en Austria. Además, todos los finalistas estarán invitados a la ceremonia de entrega de premios.

El premio a Mejor Diseñador Joven también sigue en juego. Más de 400 candidatos de 20 países y de más de 50 escuelas de diseño han presentado sus trabajos. De ellos, el jurado ha elegido 25 finalistas. Los galardones se entregarán también en la gala del Congreso de ECMA y se publicarán en la página web de ProCarton esa noche.