Foro de la Cadena de Valor del Envase de Cartón de ASPACK

El 96 por ciento de los asistentes al Foro de ASPACK cree que la jornada le ha aportado valor que aplicar en su empresa

en El sector/Eventos/Vídeos

Ya habíamos recibido buenas críticas el mismo día de la celebración de la III edición del Foro de la Cadena de Valor del Envase de Cartón, pero ahora estas ideas han quedado plasmadas en las respuestas a la encuesta de satisfacción realizada tras el evento y el informe resultante.

Uno de los principales objetivos de ASPACK es ser un punto de encuentro para sus miembros, donde puedan compartir ideas y adquirir conocimientos. Ese es el leitmotiv de los eventos que organizamos desde la asociación y especialmente del Foro de la Cadena de Valor del Envase de Cartón, donde damos voz a todos los agentes que intervienen en la industria del envase de cartón, desde los proveedores hasta los clientes finales.

Lo que resultó más interesante para los asistentes la última edición de este foro, celebrada el 8 de febrero en el Hotel Cubik de Barcelona, fue la presentación de Ricard Balart, miembro de la Junta Directiva de ASPACK, que presentó los informes Las 10 principales tendencias globales de consumo para 2017 y 2018 elaborados por la consultora Euromonitor International, que obtuvo la calificación de bastante interesante o muy interesante del 92 por ciento de los asistentes. Le sigue la mesa de debate con clientes finales –en la que participaron Bárbara Mendoza, de Perfumes Loewe; Santiago Olivares, de Nestlé y Antonio Martín, de Sanofi– que fue bastante interesante o muy interesante para el 84 por ciento de los asistentes.

En cuanto al lugar elegido para el foro, el Hotel Cubik de Barcelona, ha recibido la calificación de excelente o muy bueno por parte del 72 por ciento de las personas que estuvieron en el evento. La organización del encuentro también ha obtenido muy buenos resultados, ya que el 78 por ciento de los asistentes cree que la inscripción online ha funcionado de forma muy buena y el 84 por ciento cree lo mismo de las comunicaciones a través de email.

En cuanto a las críticas negativas –o constructivas, como preferimos tomarlas– algunos asistentes han hecho hincapié en que hubo mucho contenido para una sola mañana y que la gestión del tiempo fue poco rigurosa. Aún así, la mayoría de los asistentes ha indicado que repetiría.

Esta información será muy valiosa de cara a la organización del noveno congreso de ASPACK, que se celebrará los días 25 y 26 de octubre en Granada y en el que celebraremos el 40 aniversario de ASPACK mirando al futuro, pero sin perder el valor de lo aprendido en estas cuatro décadas de historia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*