Alta satisfacción de los asistentes a la primera masterclass de ASPACK organizada junto con INSCO

en Asociados/El sector por

Cada año desde ASPACK organizamos formaciones como webinars, masterclass, cursos… para poder ayudar a todos nuestros asociados aportándoles conocimiento en ámbitos que ellos necesiten. Para ello ASPACK colabora con INSCO (Instituto del Cartón), que tienen gran contenido técnico sobre los diferentes procesos del cartón, con instructores de mucha experiencia en el sector y que comparten sus conocimientos y habilidades para la resolución de problemas, buenas prácticas y experiencias de éxito.

El 25 y 26 de enero 2022 se celebró en formato virtual la masterclass de OPTIMIZACIÓN DEL PLEGADO Y ENCOLADO PARA FONDOS AUTOMÁTICOS Y LINEALES EN ENVASES DE CARTÓN. Asistieron 20 asociados de ASPACK y debido al alto número de peticiones, se prefirió cerrar el grupo con menos personas y volver a realizar otro masterclass más adelante.

Este programa estaba orientado hacia la optimización del proceso de fabricación en los trabajos que realiza en la plegadora de fondos automáticos y lineales de envases de cartón. Durante estas dos sesiones se estudió con detalle los diferentes trabajos que se realizan en la máquina para el plegado-encolado de envases. También se detalló cada posible trabajo que se puede realizar, describiendo la máquina, los problemas habituales que se presentan en su manejo y las posibles correcciones a realizar para solucionar cada uno de ellos. 

El objetivo con este curso era conocer las acciones y trabajos en el plegado-encolado de fondos automáticos y lineales de envases de cartón. Conseguir una mayor habilidad y eficacia en la realización de estos trabajos. Y revisar los problemas más característicos que pueden aparecer, analizar y detectar sus causas y las acciones necesarias para su resolución.

Tras está masterclass realizamos una encuesta de satisfacción para poder analizar el grado de satisfacción de los asistentes. En general tuvimos una mayoría de comentarios positivos. 

  •  Contenido del curso: Muy bueno (43%) Bueno (57%)
  • Formador: Muy bueno (43%) Bueno (57%)
  • Funcionalidad de la plataforma online: Muy bueno (43%) Bueno (57%)
  • Fecha del curso: Muy bueno (57%) Bueno (43%)
  • Comunicación del curso: Muy bueno (57%) Bueno (43%)

Próximamente anunciaremos más cursos en colaboración con INSCO que esperemos que aporten valor formativo a nuestros asociados. Si necesita más información no dude en contactar con ASPACK.