Congreso ECMA

Descuento para asociados de ASPACK al ECMA Congress 2023 en Sevilla

en El sector/Eventos/Noticias por

El Congreso Anual de ECMA tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre de 2023 en Sevilla, España.

Cada año, la Asociación Europea de Fabricantes de Envases de Cartón (ECMA) reúne a convertidores de envases de cartón plegables, fábricas de cartón, asociaciones nacionales y proveedores de la industria del cartón plegado. 

El tema del Congreso es ‘Circular Cartons & Beyond’ y cuentan con una excelente lista de oradores que incluyen a Tesco, Nestlé, la Comisión Europea, Euromonitor, CEPI, AFRY Management Consulting y Moorgate Capital mientras nuestro orador principal es el aclamado presentador y entusiasta de la experiencia del cliente, Steven van Belleghem. Además, la presentadora de TED, Leyla Acaroglu, llevará a cabo un taller interactivo sobre sostenibilidad.

Con este motivo, desde ASPACK hemos negociado un descuento especial para todos los asociados de ASPACK que acudan por primera vez al Congreso de un descuento de 100 €.

Animamos a que puedan asistir al mismo ya que es una gran oportunidad de conectarte con los principales líderes de las empresas europeas así como poder aprender de un panel de conferencias de altísimo nivel. A su vez, durante la cena del jueves se celebrará la entrega de galardones a los mejores trabajos de envases de cartón del año en los European Carton Excellence Awards.

Más información e inscripciones: https://www.ecmacongress.org/registration

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con la asociación Aspack.