Congreso Anual ECMA – ¡La inscripción está abierta!

en El sector/Eventos por

El Congreso ECMA 2022 tendrá lugar en Cracovia, Polonia, los días 15 y 16 de septiembre de 2022; esta será la reunión más grande del sector europeo del cartón y los envases de cartón desde 2019.

El tema del Congreso será ‘Sustainability Unboxed’ y contarán con una excelente lista de oradores, incluidos Carrefour, Euromonitor, BPO Packaging Strategy & Innovation, EXPRA, CEPI, Moorgate Capital y Suez Circpack, mientras que el orador principal es el aclamado presentador de TED. Leyla Acaraglú. El Sr. Marek Belka, eurodiputado y ex primer ministro de Polonia, inaugurará el Congreso.

El Congreso, como de costumbre, será una celebración de todo lo relacionado con los envases y embalajes de cartón y el cartón; y brindará a muchos de nuestros miembros la oportunidad de reunirse con amigos y colegas de la industria por primera vez en 3 años… durante la cena del jueves por la noche, se celebrará la entrega de premios  de los European Carton Excellence Awards. Este año han realizado varios cambios en el formato de este congreso debido al conflicto en Ucrania, por ejemplo, no se cree que una cena de gala sea apropiada y ECMA hará una donación a una organización benéfica local que apoya a los refugiados.

La inscripción para el Congreso 2022 ya está abierta. Consulte los enlaces a continuación para obtener más información sobre el programa, cómo registrarse y reservar su habitación de hotel.