Abiertas las inscripciones para SíPapel, el evento anual que organiza el Foro del Papel

en El sector/Eventos por

El 24 de marzo se celebrará SíPapel, el evento que organiza cada año el Foro del Papel –del que ASPACK es miembro– con toda la cadena de valor de la industria para mostrar las claves del sector y dar valor a un producto como el papel y el cartón, tan importante hoy en día en el proceso de transición.

Si el año pasado el evento se denominó DíPapel, este año se ha elegido el nombre de SíPapel para hacer hincapié en las letras S de sostenibilidad y la I de innovación, dos características del papel y el cartón que los convierten en materiales fundamentales para la implantación de la economía circular.

El evento se celebrará en el Edificio Nouvel del Museo Reina Sofía, en Madrid, el 24 de marzo a mediodía. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden formalizar en este enlace.

Imagen de archivo de la edición del evento DiPapel en 2019.
Imagen de archivo de la edición del evento DiPapel en 2019.

Durante el encuentro también se entregarán los galardones de la VI edición de los Premios Valores del Papel, que en ediciones anteriores han reconocido a marcas como Montblanc, Nintendo, Loewe, Lidl o Mahou San Miguel; a la fundación Pepitamola; a la Biblioteca Nacional o a los escritores Luis Mateo Díez, Almudena Grandes o Julia Navarro.